Abogados de Lesiones de Texas manejando casos de Accidentes en la Construcción

ConstructionObras de construcción son un lugar muy peligroso. Mal funcionamiento del equipo, caída de objetos y asuntos con herramientas grandes crean riesgos que pueden conducir a lesiones graves. Si una persona se lesiona mientras está en un sitio de construcción, es crucial que buscan representación legal inmediatamente. Nuestros abogados de lesiones manejan casos de accidentes de la construcción en Fort Worth y todo Texas. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para una consulta inicial.

Abogados agresivos al servicio de las víctimas de accidentes de la construcción en Fort Worth y todo Texas

Accidentes en un sitio de construcción pueden resultar de un número de circunstancias diferentes.   Estas incluyen fallas en seguir los requisitos de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), fallos para mantener el equipo, entrenamiento inadecuado o no supervisión de los trabajadores, fallas en la publicación apropiada de avisos sobre advertencias, iluminación deficiente o la presencia de subcontratistas.  En algunos casos una persona lesionada deberá entablar su demanda bajo las leyes de compensación al trabajador.  Sin embargo, en algunos casos, una persona lesionada puede presentar a un no suscriptor una reclamación de lesiones de lugar de trabajo. También puede haber casos en los que un tercero sería responsable y el caso no caería dentro del sistema de compensación de trabajadores. Si usted ha sido lesionado en una obra de construcción, es importante que se comunique con un abogado inmediatamente para entender mejor sus derechos.

Nuestros abogados de lesiones de Texas manejan accidentes relacionados con la construcción en Fort Worth y todo Texas.  Cuando somos contratados, inmediatamente adquirimos todos los registros del incidente e iniciamos una investigación exhaustiva.  Examinamos los documentos relacionados con la seguridad de las instalaciones y el cumplimiento de las leyes estatales y federales de construcción. Estamos en comunicación constante con Usted durante todo el proceso para que entienda qué acciones estamos tomando en cada paso del camino.  Entendemos que este es un momento difícil de su vida y le daremos a su caso la atención que merece.  Estamos aquí para ayudar.  Contacte nuestra oficina hoy. Nos encargamos de casos en los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth. 

Abogados manejando casos de lesiones a gran escala

Noteboom – La firma se ha enfocado en casos de lesiones graves desde su fundación en 1982.  La naturaleza de nuestra práctica nos obliga a manejar sólo un selecto número de casos a la vez para que cada asunto reciba la atención que merece.  Nuestros abogados trabajan colectivamente en todos los casos manejados por nuestra empresa.  Este enfoque basado en el trabajo en equipo ha producido grandes resultados para nuestros clientes y nos ha ganado una reputación de calidad en Fort Worth y todo Texas.  Esperamos hablar con usted.  Contáctenos hoy mismo para hablar con un abogado.