Abogado Brian Butcher

Brian Butcher, oriundo de Baytown, Texas, obtuvo una licenciatura en Artes (Periodismo e Historia) de la Universidad de Baylor en 1993. Luego trabajó como curador para el Museo de Historia de San Jacinto.

El licenciado Butcher obtuvo su doctorado en Jurisprudencia en 1999 de la Universidad de Houston. Él está certificado en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas.

La carrera legal del Sr. Butcher ha sido dedicada exclusivamente a la representación de las víctimas de lesiones. Antes de unirse a la firma Noteboom, el licenciado Butcher trabajó para las firmas de litigio en los condados de Tarrant y Dallas sirviendo como abogado principal en cientos de juicios que involucran la exposición ambiental, agravio tóxico, lesiones de trabajo y demandas por muerte injusta en los estados de Texas, Florida, Nebraska, Arkansas.

El licenciado Butcher es admitido a ejercer en Texas y en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para los Distritos del Norte y Este de Texas. Es miembro de la Asociación de Abogados de Texas, Asociación de Abogados de Dallas, Asociación de Abogados del Condado de Tarrant, Asociación de Abogados del Condado Noroeste de Tarrant y de la Asociación de la facultad de Abogados del Condado de Tarrant.

Email Brian