Abogado Chuck Noteboom

Attorney Chuck NoteboomA partir de 1966, Chuck – o “muchacho” como le llamaban en aquel entonces  tuvo una serie de trabajos de configuración de la vida. A los 14 años, comenzó como ayudante de un jardinero (cavador de agujero) y después tomó un trabajo de limpieza de obras de construcción para una constructora.  Luego antes de subir al mundo de los negocios, Chuck trabajó como ayudante de plomero (cavador de zanja) y como operador en una estación de gasolina. Mientras asistía a la escuela secundaria, Él trabajaba 70 horas por semana durante las vacaciones de verano, pero sólo 40 horas por semana mientras la escuela estaba en sesión. Después de comenzar la universidad, Chuck trabajó en un McDonalds antes de intentarlo como almacenista (cargador de camiones). Después trabajó para un almacén como quemador de basura y más tarde como conserje en un complejo de apartamentos.

Después que sus padres se mudaron a Little Rock, Chuck fue capaz de conseguir trabajo como paleador en un equipo de asfalto.  Trató de conducir la apisonadora de asfalto, pero no demostró el talento suficiente para renunciar a su pala.  También trabajó en un equipo de cemento, y después de probar su mano en el acabado y la formación, encontró otra vez que su talento era con una pala.  Su primer trabajo interior fue en Chicago en 1973 como un carnicero aprendiz.  Su empleo de carnicería fue seguido por el de trabajando como vendedor de corbatas.

Después de obtener su título de Licenciado en Publicidad por la Universidad de Illinois en 1974, Chuck trabajó como pasante de publicidad (no muy diferente a un cavador de zanja).  El luego se convirtió en un asistente de enseñanza de la facultad de comunicaciones en la Universidad de Texas.  En el verano de 1976, Chuck consiguió una pasantía en la Comisión Federal de Comercio, aunque le negaron a ofrecerle empleo de tiempo completo ya que no estaba en los mejores del 10% de su clase.  Chuck después tomó un trabajo  en la Facultad de derecho de la UT y se encontró investigando accidentes de auto para Bill Whitehurst en Austin.

Después de graduarse en 1977 de la Facultad de derecho de la Universidad de Texas, Chuck empezó  trabajando para el abogado de lesiones personales Wallace Craig en Hurst.  En 1982, Chuck abrió su propio bufete.

Hoy, el bufete de abogados de Chuck cuenta con un personal de 17 empleados.  La firma acepta sólo el uno por ciento de los casos que se evalúan cada año.  Chuck concentra su práctica en casos que despiertan su interés.

Chuck ha sido certificado en leyes de juicio de lesiones personales por la Junta de Especialización Legal de Texas desde 1983.  Tiene un certificado en Defensa de Juicio Civil por la Junta Nacional de Defensa Judicial y ha sido nombrado Abogado Emérito, Orden de Abogados, por la facultad de leyes de la Universidad A & M de Texas. Chuck es el Presidente de Warren E. Burger de la Sociedad del Centro Nacional para Tribunales Estatales. También es miembro de la Asociación Americana de Abogados, de la  Asociación Americana de Justicia, Asociación de abogados litigantes de Texas y la Asociación de abogados del Condado de Tarrant. Chuck se desempeñó como Presidente de la Asociación de abogados de Juicio del Condado de Tarrant y es el ex- Presidente de la Fundación de Abogados del Condado de Tarrant. Chuck ha sido presentado como un experto comentarista de radio y televisión y ha hablado en varios seminarios. Chuck es el único abogado en la historia en obtener dos veredictos del jurado de  nueve figuras en el Condado de Tarrant.

Email Chuck

Críticas en Línea:

Chuck’s reviews on AVVO

Chuck’s reviews on Facebook