Bob Washington

Bob WashingtonBob Washington es un investigador privado con licencia especializado en investigaciones civiles. El Sr. Washington ha trabajado como investigador interno para Noteboom – El Bufete de Abogados desde el año 2003.   Trabaja arduamente para investigar los casos bajo la dirección de los abogados de la firma. El Sr. Washington se especializa en la localización de testigos difíciles de encontrar y en la supervisión de la construcción de pruebas de Juicio y producciones de video.  El es bilingüe y facilita todos los aspectos de la relación entre nuestros abogados y clientes de habla hispana.

El Sr. Washington es un orador frecuente y ha representado al Bufete de Abogados Noteboom en presentaciones para el personal del Tribunal, jueces y otras organizaciones legales.  En el año 2015, su presentación de investigaciones de los medios de comunicación social fue destacada en la conferencia de Abogados de Tribunal del Condado de Tarrant.  Es miembro de la Asociación de Investigadores Licenciados de Texas y es el anfitrión de las reuniones mensuales de la asociación en nuestras oficinas.

El Sr. Washington asistió a la preparatoria de MacArthur High School y a la Universidad de Northlake en Irving, Texas.

Durante más de veinte años ha sido propietario de un negocio de jardinería comercial y tiene una amplia experiencia en seguridad en la construcción, gestión y prácticas laborales.

Email Bob