Abogados de lesiones representando a las víctimas de conductores ebrios en Fort Worth y todo Texas
La decisión equivocada de una persona de ponerse al volante de un vehículo después de haber bebido demasiado alcohol pone a todo el mundo en el camino a extremo peligro. Accidentes causados por conductores ebrios con frecuencia conducen a devastadoras lesiones a aquellos involucrados. Es desesperante ver a personas inocentes sufrir efectos de por vida debido a la negligente decisión de otra persona de conducir mientras intoxicado. El sistema de justicia penal está diseñado para castigar a los que beben y conducen; sin embargo, esto no necesariamente ayudará a las víctimas de tales crímenes recuperarse de sus lesiones. Noteboom, el bufete se centra en la protección de las víctimas de accidentes de DWI. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy si Usted o algún ser querido ha sido lesionado por un conductor ebrio. Representamos las víctimas lastimadas en Fort Worth y todo Texas.
Abogados de Texas asegurándose que las víctimas, de quien maneja bajo la influencia del alcohol, reciban la compensación que se merecen
Si ha sido golpeado por un conductor ebrio, es importante buscar representación legal inmediatamente. Muchos accidentes de coches y camiones legítimamente pueden ser llamados “accidentes”. Sin embargo, accidentes causados por beber y conducir involucra al acusado en la participación de comportamiento imprudente que él o ella sabía que era ilegal. Empresas como Uber y Lyft están disponibles para prevenir que la gente haga tales imprudentes decisiones y poner a otros en peligro, pero la conducción bajo la influencia del alcohol sigue siendo un problema común en nuestras carreteras. En colisiones de DWI (conducir bajo la influencia del alcohol), una detención a menudo está implicada la cual ayuda a demostrar la responsabilidad, pero demostrar los daños y hallar la cobertura suficiente pueden llegar a ser complejo. Por esta razón es importante tener un abogado experimentado en la representación de las víctimas de estos tipos de accidentes. Además de la sanción penal, las acciones de un conductor ebrio son gravemente negligentes y pueden ser equivalentes a los daños punitivos en el pleito civil. La magnitud del daño por lo regular es muy grande y las compañías de seguros trabajan duro para disminuir su exposición.
Nuestros abogados de lesiones de Texas protegen agresivamente a las víctimas de un DUI o DWI. Estrechamente vigilamos el proceso penal del acusado por lo que somos conscientes de cualquier impacto que tendrá en su caso. Nuestro investigador privado interno irá inmediatamente a trabajar investigando las circunstancias que rodearon el accidente incluyendo antecedentes del acusado, donde el acusado se convirtió en estado de embriaguez, y recopilación de datos de todos los testigos involucrados. Si es necesario, citaremos al oficial del arresto para obtener su declaración sobre el estado del conductor demandado en el momento de la colisión. Conservaremos a los expertos médicos y vocacionales para determinar el alcance de las lesiones y el daño hecho a su potencial de ingresos futuros como consecuencia del accidente. Nos mantenemos en contacto regular con nuestros clientes durante todo el caso para responder cualquier pregunta y asegurarnos que estén bien informados.
Nos encargamos de casos en los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth.
Expertos abogados en lesiones dan protección a residentes de Fort Worth víctimas de DUI o DWI
Chuck Noteboom y Brian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas. Chuck fundó Noteboom – la firma da entendimiento que las personas necesitan acceso a la justicia. Utilizamos nuestros recursos para manejar casos de lesiones catastróficas y por lo regular llevamos a juicio este tipo de casos. Si usted ha sido víctima de DUI o DWI en el área de Fort Worth o en cualquier lugar de Texas, póngase en contacto con nuestros abogados hoy.