Los abogados de lesiones de Fort Worth, Texas asisten a aquellos involucrados en accidentes de camiones

Truck hitting carLas carreteras de Texas están repletas de 18 ruedas, grandes tracto camiones, transportistas de roca, autobuses y vehículos comerciales recorriendo zonas rurales y urbanas en todo momento del día y la noche.  Una colisión con un camión grande o un vehículo comercial puede causar mucho más daño que un accidente típico de coche y puede resultar en muerte por negligencia y lesiones catastróficas.  Existen estrictas regulaciones para mantener las empresas de transporte y conductores de camiones responsables de proteger a otros automovilistas.  Lamentablemente, las violaciones de estas regulaciones y otros factores como la fatiga del conductor, falta de atención, inadecuada información y mantenimiento del camión negligente pueden conducir a devastadoras lesiones. Si Usted o algún ser querido ha estado involucrado en un accidente de camión, es crucial que busque representación legal inmediatamente.  Nuestros abogados de lesiones personales tienen un historial de manipulación a gran escala de casos de accidentes de camión en Fort Worth y todo Texas.  Contáctenos hoy mismo para hablar con un abogado. 

Abogados de lesiones personales agresivamente representando a los residentes de Fort Worth heridos por un camión de 18 ruedas

Los daños sufridos en un accidente de transporte pueden incluir traumatismo craneallesiones en la columna vertebrallesión medular, parálisis, o muerte injusta.  Las víctimas de estos accidentes a menudo necesitan atención a largo plazo y sufren de la incapacidad de obtener ingresos.  Cualquier decisión o veredicto del jurado en un juicio, tendrá que proporcionar la suficiente compensación para asegurar los gastos médicos del pasado y cubrir los del futuro, y además la víctima debe ser compensada adecuadamente por el dolor y sufrimiento. Las empresas de transporte terrestre comercial a menudo emplean a abogados experimentados en la defensa de conductores de camiones en este tipo de accidentes.  Si Usted es víctima en una colisión de camiones, es importante que tenga la representación legal que no se echará hacia atrás por las tácticas de la defensa. El primer paso en un caso de accidente de camión  es presentar una demanda de pago a la compañía de seguros una vez que pueden calcularse razonablemente los daños de la víctima. Si no se logra un acuerdo razonable entonces será necesario presentar una petición (iniciar una demanda) en la corte de circuito. Luego viene el  descubrimiento, el cual es el proceso para obtener información de la otra parte. El descubrimiento puede implicar la obtención de información y la divulgación de los expertos. La demanda en tal caso será escuchada por un jurado. Este es un proceso complicado y las víctimas de este tipo de accidentes deben conseguir un abogado que se encargue de casos de lesiones graves.

Nuestros abogados de lesiones personales han representado a las víctimas de accidentes de camiones en el área de Fort Worth y todo Texas desde 1982.  Cuando somos contratados, inmediatamente nos contactamos con la empresa responsable y tratamos con ellos directamente.  Contamos con los recursos necesarios para representarlo agresivamente y reunir las pruebas necesarias para su caso.

Los accidentes de camiones suelen implicar una gran cantidad de evidencia incluyendo registros de conducción, contratación de registros, historia de la prueba de drogas, información sobre formación y procedimientos de contratación de la compañía y las violaciones de reglamentos de camiones.  Estas cuestiones no solo pueden requerir construir un caso contra el conductor, sino también contra la compañía que posee el carro.  Las empresas de transporte terrestre pueden ser responsables de errores tales como la contratación negligente, la encomienda negligente y no haber capacitado y supervisado  apropiadamente al conductor.  Estamos listos para ayudarle.   Manejamos asuntos en todos los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y condados de Wise y así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas, Fort Worth y de todo Texas.

Los abogados de accidentes de camiones en Texas al manejo de casos de lesiones catastróficas

Entendemos que colisiones con camiones de 18 ruedas y vehículos comerciales suelen resultar en lesiones graves.  Nuestra empresa sólo maneja casos de lesiones a gran escala, y como resultado, sólo trabajamos un selecto número de casos a la vez.  Casos de esta magnitud pueden requerir importantes recursos en litigio.  Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para representar a las personas lesionadas en estos tipos de casos y de luchar agresivamente por una compensación justa.  Trabajamos estos asuntos hasta su terminación y regularmente llevamos los casos a Juicio.

Chuck NoteboomBrian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas y brindan un alto nivel de experiencia con el enfoque de nuestra firma basado en el trabajo de colaboración en equipo.  No arriesgue su futuro con una firma de abogados que carece de nuestro nivel de experiencia. Contáctenos hoy  para una evaluación gratis de su caso.