Abogados de Texas representando a las Víctimas de Delitos Sexuales
Las víctimas de delitos sexuales a menudo no son conscientes que después del ataque pueden y deben ir a encontrar ayuda a través del sistema de justicia civil en Texas. Los autores del delito con frecuencia son castigados penalmente, pero también pueden sufrir las consecuencias de sus acciones a través de una demanda civil. La sanción penal para el autor del delito, ayuda a la sociedad a proteger a los demás en la comunidad. Aunque esto sea insuficiente para ayudar a la víctima de un crimen tan atroz a recuperarse de los daños causados. Nada puede violar más que ser víctima de un asalto sexual. El resultado de delito de abuso sexual no sólo deja lesiones físicas a la víctima, sino también conduce a cicatrices emocionales que pueden durar años. Muchas víctimas tratan el dolor silenciosamente y no están seguros a dónde acudir. Mientras que una demanda no puede hacer que el daño desaparezca, puede ayudar a la víctima a ubicarse en un mejor lugar emocionalmente. Noteboom, el bufete ha estado representando a las víctimas contra los agresores sexuales desde 1977. Nuestras carteleras: «demandamos a los delincuentes sexuales» han sido un pilar en la zona de Fort Worth durante muchos años y representan nuestro deseo de luchar agresivamente por las víctimas de abuso sexual. Si usted o un ser querido ha sido víctima de abuso sexual, póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con uno de nuestros abogados. Estamos aquí para ayudarle.
Representación Legal Agresiva para los Residentes de Texas que hayan sido Víctimas de un Delincuente Sexual
Nuestra firma es conocida en el área de Fort Worth por demandar agresivamente a los delincuentes sexuales. Nosotros hemos manejado muchos tipos de casos de abuso sexual:
- Abuso sexual a menores de edad
- Conducta sexual indebida
- Violación estatutaria
- Asalto o abuso sexual
- Inapropiada actividad Doctor/Paciente
- Indebida conducta Supervisor/Empleado
- Falta de ética profesional por mala conducta sexual de clérigos, médicos, abogados y otros con alguna autoridad sobre la víctima
Cuando somos contratados para un caso de agresión sexual, inmediatamente juntamos todos los informes de policía y otros documentos derivados del evento. Colaboramos con la persecución penal de los acusados y somos cuidadosos de proteger el derecho a la reparación civil de la víctima a medida que el lado criminal del caso va evolucionando. Nuestros abogados y el investigador privado interno llevarán a cabo una investigación exhaustiva del acusado y las circunstancias que rodean la ofensa. En algunos casos, si el acusado está encarcelado le entablamos un pleito en la cárcel o en la prisión; si el demandado está fuera de custodia, se determina su paradero y le entablamos una demanda en su lugar de residencia. Proseguimos diligentemente el proceso para que el asunto pueda ser concluido y la víctima pueda obtener un sentido de cierre de dicho evento traumático.
Hemos obtenido numerosos Juicios a favor de las víctimas de abuso sexual. Nuestro objetivo en demandar estos casos es obtenerles a las víctimas la compensación que se merecen para que puedan llevar a cabo la importante tarea de poner su vida de nuevo en orden. Tenemos los recursos para perseguir agresivamente a los delincuentes sexuales y nos da orgullo luchar por los derechos de las víctimas. Contacte nuestra oficina hoy. Nos ocupamos de asuntos en todos los condados de Texas incluyendo Tarrant, Dallas, Johnson, y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas, y Fort Worth.
Abogados expertos en lesiones asistiendo a las víctimas de delitos sexuales en Texas
Chuck Noteboom y Brian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas. Ambos brindan un alto nivel de conocimientos y experiencia a cada caso en Noteboom – El bufete de abogados. Nuestro enfoque basado en el trabajo en equipo para resolver los problemas, significa que nos esforzamos y trabajamos todos al máximo por encontrar soluciones a las víctimas de delitos sexuales lo antes posible.