Abogados de lesiones en Texas protegiendo aquellos lastimados en campo petrolero

Oil fieldTejas es hogar para muchos trabajadores de la industria del petróleo. Algunos trabajan en yacimientos de petróleo y otros en plataformas costa afuera.  Mientras que la industria puede ser una gran fuente de empleo, a menudo trabajan en peligrosas instalaciones donde se pueden ocasionar daños catastróficos.  Si Usted o ser querido ha sido lesionado en un accidente relacionado con el campo petrolífero, Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones de Texas hoy. 

Abogados de lesiones manejando agresivamente los accidentes graves relacionados con el petróleo

Hay un número de maneras que producen lesiones graves relacionadas con el petróleo.  Aquellos lastimados en un campo petrolífero con frecuencia son víctimas de incidentes tales como incendios, explosiones de válvulas, mal funcionamiento del equipo, o derrumbamiento de la plataforma.  Si Usted ha sido lastimado en uno de estos accidentes, inmediatamente tomaremos medidas para proteger sus derechos.  Si es posible, solicitaremos que la escena del accidente sea asegurada mientras obtenemos permiso para inspeccionarla.  Rápidamente se contratan los expertos necesarios para determinar lo que salió mal.  Investigaremos a profundidad las circunstancias que rodearon el incidente, incluyendo la adquisición de registros de trabajo, registros de empleados, registros de mantenimiento, informes de inspección y cualquier material de video disponible.  Entendemos la gravedad de las lesiones relacionadas con el ámbito petrolífero, razón por la cual lucharemos para conseguirle la compensación que Usted merece.

Nuestra firma se encarga exclusivamente de casos de lesiones catastróficas.  Frecuentemente consultamos con expertos médicos y vocacionales con el fin de garantizar que su necesidad de atención médica futura se considera apropiada y que se compense el impacto negativo sobre su capacidad para ganarse la vida.  Nosotros regularmente llevamos los casos a juicio y tenemos los recursos para representar a nuestros clientes contra las grandes corporaciones.  Contáctenos en línea o por teléfono hoy para hablar con un abogado de lesiones.

Nos encargamos de casos en los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth. 

Expertos abogados representando a trabajadores de petróleo en Texas

Chuck Noteboom y Brian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas.  Chuck ha sostenido esta credencial desde 1983.  Este alto nivel de experiencia y conocimientos es traído a todos los casos a cargo de nuestra oficina.

Nuestros abogados  se reúnen regularmente y toman un enfoque de colaboración de trabajo en equipo en cada caso.  Este enfoque nos ha ganado una excelente reputación en Fort Worth y todo Texas.  Entendemos el impacto que puede tener una lesión catastrófica en la vida de una persona.  Por esta razón dedicamos nuestra práctica a la defensa de los derechos de las víctimas de lesiones.  Estamos listos para ayudarle.  Póngase en contacto con nuestra oficina hoy.