Abogados de Texas representando aquellos con lesiones que resultan en Parálisis
Una lesión de parálisis es devastadora y altera drásticamente la vida de la parte afectada y sus seres queridos. La capacidad para realizar funciones diarias tales como caminar, correr, saltar y jugar con los hijos que son víctima de la parálisis nunca volverá a ser igual. El dinero nunca podrá regresar estas alegrías cotidianas de la vida a la parte agraviada; sin embargo, se necesita compensación por las pérdidas sufridas y los costos dados en el pasado y los del futuro tratamiento médico. Nuestros abogados de lesiones del área de Fort Worth agresivamente representan a aquellos que han sido paralizados debido a la negligencia o irregularidades de otro. Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado.
Abogados de lesiones representando a los residentes de Fort Worth, que han sido paralizados por una lesión grave
Muchos tipos de accidentes pueden resultar en parálisis, incluyendo accidentes de camión, accidentes de auto, accidentes de motocicleta, accidentes auto-peatonal, accidentes de la construcción, y accidentes causados por conductores ebrios. La compensación financiera por inconvenientes tales como dolor, sufrimiento, pérdida de capacidad, de ganancia, gastos médicos pasados y futuros puede ser recuperable cuando una persona se lesiona por culpa de otro. Una demanda por una lesión típicamente debe notificarse dentro de los dos años del accidente. Si usted es un residente de Texas que ha sido lesionado por culpa de otro, es crucial que se comunique con un abogado inmediatamente.
Nuestros abogados toman frecuentemente casos de lesiones personales en litigio. El primer paso en este proceso es presentar una demanda en la corte del Condado apropiado a través de un documento llamado una Petición. La petición es servida o entablada sobre el acusado, poniéndolo en aviso de que ha sido demandado. El acusado tiene entonces un período pequeño de tiempo para presentar una respuesta a la demanda ante el Tribunal y comienza el proceso de descubrimiento. Descubrimiento es un proceso por el cual cada lado obtiene información de la otra parte que sea relevante a los problemas implicados en el caso. Mecanismos de descubrimiento incluyen preguntas escritas y admisiones, solicitudes de producción de documentos y elementos tangibles, declaraciones y divulgaciones requeridos bajo la ley de Texas. Nuestra Oficina trabajará con usted a lo largo de todo el proceso para asegurar que usted entienda las diligencias y se informe sobre el estado de su caso. Si no se llegara a ningún acuerdo durante el proceso de descubrimiento, el caso se procederá a Juicio.
Nuestros abogados entienden todos los aspectos de un caso de lesiones personales que implica parálisis y tienen una amplia experiencia en el manejo de estos asuntos. Cuando nos eligen como sus abogados, inmediatamente comenzamos a investigar el caso, nos ponemos en contacto con todas las partes necesarias y comenzamos a evaluar los daños. Nos aseguramos que la compañía de seguros de la parte contraria se comunique con nosotros para limitar la cantidad de estrés a nuestro cliente. Estamos aquí para guiarlo a través de lo que puede llegar a ser un proceso complejo y confuso. Contáctenos hoy.
Manejamos asuntos en todos los condados de Texas incluyendo Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth.
Expertos certificados en derecho de lesiones personales al servicio de los residentes con parálisis en Texas
Chuck Noteboom y Brian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de especialización jurídica de Texas. Llevamos este alto nivel de conocimientos y experiencia a cada caso manejado por Noteboom – El bufete de abogados. Nuestra firma tiene un gran historial de llevar los casos de lesiones complicadas al tribunal y manejamos sólo un número selecto de casos a la vez. Esto garantiza nuestra habilidad de dedicar el esfuerzo y los recursos necesarios para maximizar la recuperación de nuestros clientes. No arriesgue su futuro en una firma de abogados que carece de la experiencia necesaria para proteger plenamente sus derechos. Contáctenos en línea o por teléfono hoy.