Abogado Mark Sudderth

attorney Mark SudderthTras graduarse magna cum laude de la Universidad de Puget Sound en Tacoma Washington, Mark Sudderth nativo de Sherman, regresó a Texas para asistir a la facultad de derecho de Baylor, donde se graduó con el “más alto rango de la graduación” en noviembre de 1989.

Después de practicar el derecho procesal civil con una firma de defensa en Fort Worth durante cinco años, el Sr. Sudderth se cambió a la representación de individuos y familias lesionadas en contra de las corporaciones negligentes, los médicos y las compañías de seguros. El ha representado con éxito a múltiples demandantes en litigios complejos que implican la negligencia profesional, lesiones de construcción y prácticas de mala fe de las aseguradoras. El Sr. Sudderth se incorporó a nuestro  despacho en el año 2000 y continúa concentrándose en perseguir la compensación para víctimas de lesiones catastróficas y muerte.

El licenciado Sudderth es admitido a la práctica del derecho en los tribunales del estado de Texas, así como en las cortes de districto de Estados Unidos para el norte y el este de Texas.

Está casado, vive en el Condado de Tarrant y tiene dos hijos.

Email Mark

Nuestra respuesta De Spicado-19

Nuestra firma está aceptando clientes durante este tiempo de necesidad para aquellos en nuestra comunidad. Podemos realizar consultas por teléfono o por videoconferencia. Póngase en contacto con nosotros en línea o por teléfono. Esperamos poder hablar con usted.

Chuck Noteboom

Abogado Chuck Noteboom