Abogados de lesiones personales al manejo de casos de conductores distraídos en Fort Worth, Texas
El aumento de teléfonos inteligentes en nuestra sociedad ha llevado a muchas personas a enviar mensajes de texto, consultar el correo electrónico, usar las redes sociales y navegar por internet mientras están detrás del volante. Cada vez hay más personas lesionadas por conductores que se distraen durante la conducción. Tal conducta puede parecer inofensiva, pero los estudios muestran que el uso de los mensajes de texto mientras se conduce puede ser más peligroso que conducir ebrio. Un simple texto o post de Facebook mientras se conduce puede resultar en daños catastróficos para otros. El despacho de Noteboom se encarga de casos de accidentes de coche con lesiones graves causados por conductores distraídos. Contáctenos hoy mismo si necesita a un abogado de lesiones personales. Nuestros abogados están listos para ayudarle.
Abogados de lesiones al servicio de los residentes de Fort Worth involucrados en accidentes causados por mensajes de texto mientras conduce
La ley de Texas exige que los conductores tengan cuidado razonable mientras operando un vehículo. Esto es un deber que nos debemos unos a otros al compartir las carreteras. Utilizando un teléfono mientras se conduce está por debajo del estándar de atención requerida y es un incumplimiento de la obligación debida a otros conductores. Cuando este deber es violado y resulta en lesiones a otro, la parte perjudicada tiene derecho a recuperar sus daños. Muchos conductores distraídos se niegan a admitir a los policías que su participación en conducta peligrosa y negligente condujo al accidente. Contratar a un abogado que sepa cómo probar los diversos temas involucrados en el caso de un conductor distraído puede ser crucial para el resultado favorable de su situación.
Nuestros abogados de lesiones personales ayudan a Fort Worth y otros residentes de Texas que han sido lesionados por un conductor distraído. Cuando somos elegidos, inmediatamente obtenemos los informes de policía relacionados con el accidente y les notificamos a todas las compañías de seguros involucradas que lo estamos representando. Si el litigio es necesario, vamos a presentar una demanda y obtener el teléfono celular y otros documentos oficiales que muestren si el otro conductor estaba usando su teléfono celular en el momento del accidente. Tenemos un investigador privado interno que entrevistará a los testigos y adquirirá otras pruebas para ayudar a construir su caso. Estaremos en contacto frecuente con Usted durante su caso para que comprenda el estado de su situación en cualquier momento dado. Contáctenos en línea o por teléfono hoy para hablar con un abogado. Manejamos asuntos en todos los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth.
Abogados de Texas asistiendo a los gravemente lastimados por un conductor distraído
Nuestra oficina se encarga exclusivamente de casos de lesiones graves. Los accidentes causados por conducción distraída pueden provocar traumatismo craneal, lesiones en la columna vertebral, parálisis, o muerte injusta. Sabemos cómo tratar estos asuntos a gran escala. El bufete de Noteboom ha estado manejando casos de lesiones catastróficas desde su fundación en 1982. Chuck Noteboom y Brian Butcher están certificados en leyes de lesiones personales por la Junta de Especialización Jurídica de Texas. Nuestros abogados se aseguran de remover cualquier obstáculo para lograr que los lesionados sean tratados justamente. Contáctenos en línea para una consulta inicial.