Abogados de lesiones en Texas ayudando a los residentes de Fort Worth con lesiones de trabajo no abonado
Muchas lesiones en el lugar de trabajo se rigen por el sistema de compensación de trabajadores de Texas y los daños no son recuperables a través de una demanda civil. Bajo la ley de Texas, los empresarios que se suscriben a la compensación de trabajadores se benefician de la «doctrina de remedio exclusiva». Esto significa que el empleador suscrito proporciona un determinado nivel de beneficios a un empleado lesionado a cambio de un límite de responsabilidad. Sin embargo, los empleadores de Texas pueden no optar por el sistema de compensación al trabajador. Empresas que no opten por el sistema se refieren comúnmente como no suscriptor. Estos no están protegidos por la doctrina de remedio exclusiva y están expuestos a la responsabilidad cuando un trabajador es lesionado. Si usted ha sido lastimado en el trabajo y su empleador tuvo la culpa de cualquier manera, usted tiene derecho a indemnización. Póngase en contacto con nuestros abogados hoy para una evaluación gratuita de su caso.
Abogados agresivos ayudando a aquellos en Fort Worth que han sufrido una lesión en el lugar de trabajo
Desplazarse a través de asuntos de compensación al trabajador y de no suscriptores puede llegar a ser muy complejo. Es importante contactar a un abogado cuando usted se lesiona en el trabajo con el fin de comprender mejor sus derechos bajo la ley de Texas. Si su empleador es un no suscriptor, Usted podría entablar una demanda si el empleador no ejerce ninguna responsabilidad en absoluto por sus lesiones. Esto puede incluir casos donde la lesión es causada por un compañero de trabajo o por una condición peligrosa en el lugar de trabajo. Si su empleador es un no suscriptor y Usted se ha lastimado en el trabajo, usted debe buscar asesoramiento legal inmediato.
Nuestros abogados de lesiones tienen una amplia experiencia en el manejo de lesiones en el trabajo. Cuando nos eligen, inmediatamente notificamos a todas las partes de nuestra participación para aliviarle el estrés de su comunicación con las partes adversas. Si el caso se va a litigio, utilizaremos el proceso de descubrimiento para reunir todas las pruebas necesarias relacionadas con la lesión. Nuestro investigador privado interno hablará con los testigos e investigará las circunstancias que rodearon el incidente. Evaluamos cosas tales como material de video de seguridad, registros de mantenimiento, registros de capacitación y manuales de la empresa para asegurarnos que nada quede oculto. Contamos con una trayectoria de éxito en casos complejos de lesiones de trabajo. Nos encargamos de casos en los condados de Texas como Tarrant, Dallas, Johnson y Wise, así como también en Hurst, Euless, Bedford, Haltom City, Richland Hills, North Richland Hills, Watauga, Grapevine, Colleyville, Southlake, Arlington, Keller, Grand Prairie, Dallas y Fort Worth.
Abogados de lesiones personales manejando lesiones de trabajo en Fort Worth y todo Texas
Noteboom –La firma exclusivamente maneja casos de pérdida catastrófica. Si Usted está luchando con una corporación malintencionada y equipos de abogados, ellos a menudo intentan arrastrar el caso a largo plazo y poco a poco con la esperanza de que finalmente Usted abandone sus reclamaciones o arregle por una cantidad mínima. Contamos con amplios recursos que nos permiten llevar todos nuestros casos hasta su total terminación, incluso si esto significa procesar el caso ante un jurado. Nuestros abogados están listos para ayudarle. Contacte nuestra oficina hoy.